lunes, 10 de agosto de 2009

y porqué no...

Aquí estas de nuevo
no se cómo es que llegaste, pero
el mundo giró y nos puso en el mismo sitio.

Qué ironías de la vida,
que locuras del camino
que jugadas tan inesperadas.

No se que es lo viene,
ni lo que me espera,
no se de que color son tus ojos cuando te enojas
o de que tono se pone tu piel con el sol
pero que lindo es pensar que piensas en mi,
que bien se siente pensarte.

Quiero crear nuevos mundos a tu lado
sin imaginar siquiera en que se desvanecerán.
No importa lo que venga, no importa si sufro,
no importa si no llega, si es en silencio
o en voz alta. Quiero crearlos.

Quiero verlo, palparlo
quiero atreverme a estar ahí
dejando los "hubiera" de lado
dejándo los "a la mejor" atrás.

No me importa que es lo que pase mañana
más vale vivir viviendo, que morir deseando.

Yo si quiero. Yo lo intento.

4 comentarios:

MauVenom dijo...

Dónde andabas?.

- - -

y está de nuevo?

y valdrá la pena?

y será mejor esta vez?

marichuy dijo...

"No me importa que es lo que pase mañana
más vale vivir viviendo, que morir deseando."

A mí me parece un buen principio

Saludos Ana

PS Y como dice Mau ¿dónde andabas?

Unknown dijo...

y con eso ya tienes a tu alcance mas del 50% de un gran romance...spacer

CAVA dijo...

ESO ES ACTITUD...!¡!
COMO ESTAS...?

TE DEJO BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS.