miércoles, 13 de mayo de 2009

Llueve

A lo lejos escucho las gotas que caen en alguna parte de la gran ciudad, llega a irrumpír el silencio, descubro que me gusta el sonido acompañado de la nostalgia que siempre trae la lluvia, esa que me acompaña como alma gemela.
Desprenden de mi mente imágenes que a veces duelen, pero que me hacen sentirme viva, al entender que aunque no estas presente físicamente, tu esencia la llevo siempre conmigo.
La lluvia te trae siempre de vuelta y así puedo tocarte en mis pensamientos. Te apareces igual que ella, de repente y sin aviso, cuando así sucede mi alma queda llena de ti, aunque estés en otro lado, cuando llueve estas conmigo y la nostalgia se secará como lo harán las gotas de lluvia.
Y tu esencia se quedará igual que el olor a tierra mojada
Esta noche estas en alguna parte de la ciudad, como las gotas de agua que escucho a lo lejos...



ESTE TEXTO FUE CREADO POR DOS MENTES UNIDAS POR UNA LLAMADA TELEFÓNICA... PUBLICADO AL MISMO TIEMPO.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Amiga nos quedó hermoso, somos muy creativas verdad? espero que no sea el último
tqm

marichuy dijo...

Ana

No puedo evitar que la lluvia citadina trastoque mi estado de ánimo, me dan ganas de estar en cualquier parte (bueno cualquiera, cualquiera lo que se dice cualquiera, no) menos en mi oficina. Tampoco puedo evitar sentir cierta melancolía, añoranza por días lluviosos ocurridos en otro tiempo, en otro espacio.

Saludos

Ana A. dijo...

Ahhh, si que horror Marichuy, a veces los amo y otros los odio como no tienes idea, pero al final siempre los días lluviosos me hacen recordar mil cosas.

Potter dijo...

Ana

Cuando llueve me pongo más melancolico que nunca, pero es fascinante porque mis mejores ideas salen de ahí, justo de ahí, en medio de la lluvia.

Un abrazo, muy buen texto, pero quien es la otra persona?, para verificar si correctamente publicarón al tiempo (jaja risa macabra, es que blogger me paga por espiar complots)

Un abrazo

Ana A. dijo...

Jaajaja
La tengo en mi lista de blogs de la izquierda, (La vida X), es mi mejor amiga...