viernes, 8 de mayo de 2009

Perdone usted señor...


Perdón señor por la tristeza
esa que llevo dentro ya casi sin sentir,
perdón por los labios marchitos por la larga soledad
y disculpe las molestias que este corazón lastimado le ocasiona.
No pretendo ni siquiera molestarlo en su encanto, pero
no soy lo que parezco.
Esta alma tan juvenil y risueña tiene historia,
pero sería un atrevimiento contarla, sólo podría dejar a la vista
las heridas que el viento del pasado me dejo.
De todos modos no permitiré que escriba mi nombre en su recuerdo,
con la pluma que usted lo haga, con esa misma,
se abrirá después las venas y se convertirá en un simple triste más.

Eso no, su corazón tan sano no lo soportaría,
además me odiaría adorablemente por siempre,
y no me resistiré ante semejante platillo.

Perdone usted por las manos heladas de tan poco tocar
y disculpe si le ocasioné sueños nocturnos,
no era mi intención cruzarme en su destino.

Así que hasta aquí llego en su camino,
me encantaría conocerlo en su vida entera
y es por eso mi vergüenza, pero quiero disfrutar hasta las lágrimas de
mi tristeza, para después comenzar de nuevo, aunque sea de a poco,
pero hay que disfrutarla, porque después...después desaparece sin siquiera darnos cuenta.

7 comentarios:

marichuy dijo...

Ana

Ay querida... Con semejante petición/disculpa/declaración, me temo que lejos de alejar al ese "Señor"... lo atraerás más.

Hay algunos seres (habemos), que sentimos una genuina debilidad por las almas tristes y sufridas (y la mía se completa con mi inclinación por los ángeles caídos)

Un abrazo

Ana A. dijo...

Marichuy,
No lo se, pero me da temor lastimar más de lo debido. O a lo mejor me da miedo que me lastimen y lo utilizo como escudo.
¿angeles caídos?, creo que son encantadores.

Unknown dijo...

si despues de eso no se queda....mejor me cierro la boca...


jajajajajaja y la palabrade verificacion "mudico" en mi cuban languaje eso es calladito!!! ajjajaja

Ana A. dijo...

Toño,
Jamás leerá esto. Nunca. creo...

AnarquiStar dijo...

Más, deje decirle que si ahonda más en esta personalidad casi marchita, puede encontrar una luz que de la esperanza buscada por ambos... Esa que nos da la vida misma sólo para seguir vagando en este mundo... Iluminemos esta obscuridad y veamos si este riesgo vale la pena...
Me encantó... De verdad que si...


Cheers...

la MaLquEridA dijo...

Hola¡


Vine a pagar una visita que me hiciste hace mucho.


Hola de nuevo.

Ana A. dijo...

Mau,
me encantó lo que escibiste y esa luz de esperanza esta desesperada por ser encontrada... lindo, muy lindo

_________

!