domingo, 26 de abril de 2009

La lluvia ameniza mis mañanas

Ahí estoy yo, sentada en una banca en medio de la nada, es tarde, creo, no concibo determinar la hora, pero, no importa, la lluvia a empezado a amenizar el día, cruzo la pierna como queriendo despertarme y recargo mi cara en mi mano como queriendo soñar, las gotas empiezan ya a tocarme, me hacen cerrar los ojos y creer que estoy en otra parte, pretendo estar en otra parte, huele a hierba mojada, de nuevo huele a él, ¿será?, no, ya se fue, se fue hace tiempo, ni siquiera me percaté en que momento lo liberé, pero me gusta como me siento ahora.
Ahora me detengo a pensar que la nostalgia ya no se clava en mi alma al igual que la soledad no acompaña más a mi vida.
Ahora se siente el viento y el frío se queda a mi lado. De verdad estoy en otra parte.
Escucho unos pasos que se acercan, son unos pasos jóvenes, inteligentes, unos pasos que me agradan y que se sienten a gusto ahí, junto a mi, oliendo la hierba mojada y sintiendo las gotas en su rostro, sin determinar la hora, ni el espacio. Apenas puedo tocar su piel a mi lado y esta temblando, tiene frío, pero lo disfruta, como yo.
Mis ojos se abren lentamente, la lluvia lo cubre todo, todo esta gris, a mi lado esta el hombre de aquellos pasos y yo, yo sólo esperaré a que aclare la tormenta, a que las gotas no se crucen entre nosotros y que el viento no mueva mi cabello, esperaré a verle a la cara con la luz del sol, porque, aunque la lluvia ameniza mis mañanas, con el sol las cosas se ven diferentes…probablemente como son.

4 comentarios:

marichuy dijo...

Ana

Querida, qué linda forma de despertar a la luz... Y aún en la grisura de un amanecer lluvioso, ser capaz de vislumbrar a "ese ser". Y lo mejor, tener la templanza para esperar a que salga el sol y así poder aquilatar mejor las cosas; esperar a verlo y reconocerlo mejor con luz del sol

Me gustó mucho

Un abrazo

Ana A. dijo...

Marichuy,
Que bueno que te gustó, me pareció la mejor manera de mostrar lo perdida que estoy en esto, pero lo emocionante que me está pareciendo también. Y a esperar...

MauVenom dijo...

Y a esperar qué?

... que tanto ha pasado en tu vida últimamente que ahora proyectas esto

es bueno por lo que veo y lo estás viviendo intenso aunque percibo que sientes algo de riesgo

estoy en lo correcto?

como vas?. Que la tormenta no se interponga, tienes razón.

Besos.

Ana A. dijo...

Mau,

Voy temerosa y veo riesgo a estribor, pero me emociona y me ancla. Creo que el riesgo me ancla.

besos y abrazos enormes.