miércoles, 8 de abril de 2009

¿Y si la otra parte no hace que pase....?

Hace poco un buen amigo me dijo: "tu tienes que hacer que las cosas pasen, no tienes que esperar a que los demás lo hagan por ti". Tiene razón.
Pero, yo no puedo influenciar en la decisión de los otros, ni me puedo meter en su mente para que piensen en mi o me hablen.
Yo no puedo forzar a que en quien yo dedico mis ideas me dedique las suyas o a quien yo quiero que me quiera. Es simplemente imposible.
Ya me cansé de esperar, de ser yo la primera en hacer las cosas, de soñar despierta y no recibir nada a cambio. Ya no quiero despertar en las noches porque tengo a alguien en la mente. Alguien que ni siquiera tiene la delicadeza de hablar. No, no más.
A partir de mañana inauguro la nueva faceta. A partir de mañana cierro por completo las rendijas que dejaban entrar ilusiones y pensamientos absurdos que no me permitían el buen entendimiento de mi vida, de mi enfoque.
Si alguien llega, si alguien de verdad quiere llegar, lo hará hasta acá, hasta donde estoy, tropezando, aguantando, dando los mismos pasos que yo. Uno a uno.
Sin dejarme sola.
Haciendo simplemente que las cosas pasen, como debe de ser.
Basta de engaños.

Aunque duela,
aunque odie,
aunque no me perdone
aunque no me lo permita.

Por mi lo haré. Me lo merezco...

7 comentarios:

marichuy dijo...

"Si alguien llega, si alguien de verdad quiere llegar, lo hará hasta acá, hasta donde estoy, tropezando, aguantando, dando los mismo pasos que yo"

Ana

Eso deberíamos pensar todas. Nosotras las ilusas que perdemos nuestras noches pensando y soñando... en alguien que ni siqueira se toma la molestia de enterarse de nuestra existencia.

Saludos

Ana A. dijo...

Marichuy,
Pues asi debería de ser, pero que trabajo nos cuesta lograrlo.
Ojalá fuera algo sencillo y fácil de lograr, pero entonces la vida no tendría tanto sabor...ahh, que difícil.

MauVenom dijo...

Pues, me parece bien a la mitad

Por un lado estoy totalmente de acuerdo en que no te ilusiones por lo inexistente y también que te dediques a ti misma sin perder el tiempo por los otros.

Pero tampoco creo que deberías de cerrar totalmente tu disposición a las cosas. Es decir, también debes hacer movimientos de vez en cuando. Las relaciones simpre son de dos, la que sea, y si no avanzan hacia ti entiendo que te retires, pero también puedes dar tu la mano de vez en cuando.

No sé. Quizá estás en un periodo en el que debes descansar.

Pero si no interactuas la gente se va.

Besos.

Ana A. dijo...

Ahhh!!!.
Mau, tienes razón. Probablemente a lo que me refiero es a alejarme de la gente que ilusiona pero no hace nada. No muestra interés.
Pero eso de dar la mano me gustó mucho. Igual un último intento...

Xo dijo...

EL CERRAR LA PUERTA ES COMO ENCLAUSTRARSE SIN DEJAR FLUIR LO HERMOSO QUE LLEVAS DENTRO, SIEMPRE HAY QUE RENOVAR, QUE ARRIESGAR, AUNQUE DUELA, AL FINAL SIEMPRE APRENDES, PERO SI, BASTA DE SEGUIR ESPERANDO, EN ALGUN LUGAR HABRA ALGUN VALIENTE QUE NO LE TENGA MIEDO A LA MUJER QUE ERES, Y ESE GRAN SER TE TOMARA LA MANO Y CAMINARA CONTIGO. CONSTRUYENDO UNA HISTORIA.

Unknown dijo...

Bueno , voy de acuerdo, que quien de verdad quiera ha de llegar, pero también recuerda que si tu llegas a querer también es parte del demostrar amor el ahorrarle un poco de sufrimiento al otro….suerte en eso…anda dale!!!red

Ana A. dijo...

Xo,
En que gran momento llegan estas letras a mi vida, me encantó lo que me acabas de escribir.
Lo se, llegará alguién que no le tema a lo que soy. Dejaré de buscar a gente bien en la gente incorrecta.
Gracias, de verdad.

T,
Gracias por tus buenos deseos... le seguiré dando lo prometo.