miércoles, 1 de abril de 2009

A petición

No sólo se me da escribir de cine, de hecho fue lo segundo que solía escribir. Lo primero fueron mis sentimientos y pensamientos varios.
Alguna vez un escritor (del cual emitiré su nombre por razones personales) me dijo, los escritores decimos en letras, lo que los demás callan en palabras y es una rotunda verdad.
Hoy, a petición de Mau, inicio mi otro blog. Hoy daré de más en mi vida para llenarlo un poco cada día, o cada semana o cada mes. Pero lo que aquí aparezca será, sin duda, una pequeña muestra de lo que en realidad a diario callo, pero que irónicamente aquí puedo expresar.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Ana

Hoy inicias y yo vengo de metiche; pero vi tu comentario en el blog de Mau y me llamó mucho la atención. Además, encuentro que frecuentamos blogs de cine en común (Cinevértigo y el de Paxton)

Saludos y suerte

MauVenom dijo...

Me siento no sólo halagado si no complacido.

Lo que hacen falta en este mundo son letras Anne, es gente que sepa traducirle al mundo lo que el corazón nos dicta...

y lo que callamos a diario como dices, que a veces se nos ahoga en el interior pero que el papel digital nos permite contárselo al mundo

gracias por compartir esto y por haber escuchado mi sugerencia.

Ten por seguro que aquí estaré siempre. Y ya ves?!... me hubiera gustado ser el primero en comentar pero Marichuy se me adelantó lo cual me alegro porque es una gran intelectual y te va a traer mucha suerte... desde el primer día no soy tu único lector, empezaste muy bien.

Un beso. Espero con ansias tu primer post.

Ana A. dijo...

Marichuy,
Mil gracias y espero verte por aquí siempre. Si, frecuentamos algunos blogs de cine, pero como te habràs dado cuenta, también se me salen cosas raras al escribir. ja!.

saludines

Mau,
Fueron mil cosas las que me hicieron hacerlo, pero tu fuiste el primer animo que me trajo aquí.
Gracias y besos

Unknown dijo...

estamos escuchando.....

Ana A. dijo...

Toño ¿verdad?,
Mil gracias, esperaré tus visitas e ideas.