viernes, 17 de abril de 2009

Los manjares del amor...

Quisiera ya no sentir mi soledad
pues quiero ya sacar de mis manos la dulzura desaprovechada.

Quisiera soltarme el cabello para alguien que no sea yo
y sufrir las mañanas de frío acompañada por un aroma,
para taparme con los brazos de unas palabras nuevas.

Quiero bailar en las sombras
con unos suspiros alrededor de mi alma
y dejar de pretender que eso del amor no me importa.

Quiero cerrar los ojos
para sentir que el mundo se me viene encima,
y así pretender que con una sola palabra se me arregla la vida.

Quiero llorar de nuevo
hasta que se me seque el alma,
hasta que me amanezcan los dolores,
y creer que muero por dentro.

Quiero pisar sobre mojado,
esperar por las mañanas,
y no querer dormir
hasta que el cansancio me cierre la mente.

Quiero de nuevo soñar,
ver que el alba no puede con mis sueños,
gritar, patear, suspirar...amar.

Quiero extraviarme y regresar llena de historias,
y guardarlas como recuerdos nuevos.

Pero más que cualquier otra cosa:
quiero sentir la brisa en mi cara
y enamorarme de la simple idea
de sentir de nuevo
todos los pesares que me esperan.

Esos pesares que al final del día
se vuelven...los manjares del amor.

5 comentarios:

marichuy dijo...

"Quiero bailar en las sombras
con unos suspiros alrededor de mi alma
y dejar de pretender que eso del amor no me importa"

Ana

Esto es justo como para mi, que por más dura que me haga, en el fondo sé que no lo soy tanto.

Bello poema y bella tu forma de interpretar los pesares.

Saludos

Unknown dijo...

Anda…tu sigue adelante, que un buen día, así como se suceden al noche y el día, así te llegara eso que tanto quieres….ya lo veras.

Ana A. dijo...

Marichuy,
Que dificil es aceptarlo ¿verdad?, a mi me costó trabajo, pero para que miento, de verdad esto del amor si me importa.

Tnf25,
Lo hago, sigo, esperando ese buen día, ojalá lo vea.

MauVenom dijo...

Descansa Anne, descansa de esperar y de tu ansia. Un rato. No te ocupes del amor y en algún momento éste volverá

en ese entonces llegará el tiempo de perder la tranquildad

ahora aprovéchala y prepárate.

Besos.

Me gusta eso de pretender que con una sola palabra se te arregla la vida... pero la palabra sería Paz, no Amor.

Patricia dijo...

amiga esto esta poca madre, me encanto, eres buenaza en esto