miércoles, 27 de mayo de 2009

Estaba perdida

Perdí por un momento la noción de las cosas y me cuatrapie varías veces al caminar a mi destino.
Hoy me di cuenta que en realidad estaba perdida, ciega, descalza.
La vida en si me ha dado más de lo que merezco, me ofrece colores, ruidos, visiones y yo sin darme cuenta de ello, yo fijando mi mirada en otros lados, deambulando tontamente en rincones que no son míos.
Mi vida está aquí, no adelante, es el ahora, no el pasado.
Agradecimiento es lo que debería de dar, no tristeza.
Esta vida de la que a veces reniego, me ha regalado dos ángeles, dos mundos diferentes y visiones distintas de su ser, admirables, casi intocables, perfectos. Vinieron a enseñarme que amar por sobre todas las cosas no es nada más esperar o criticar o gozar. Amar por sobre todas las cosas se muestra con una mirada, con un gesto, con un "te extraño mami y no quiero colgar", con un "te ves hermosa" en la mañana.
Amar es quererte abrazar después de que regañaste, gritaste y hasta insultaste.
Yo me perdí, me perdí mil horas por otros lados, soñaba con cosas diferentes y mundos paralelos, pensaba que la felicidad estaba fuera, que tendría que salir a buscarla.
No, la felicidad está en casa, esperándome con dos hermosas sonrisas y vidas por compartir. ¿Qué carajos estaba buscando? si mis ángeles piensan en mi todo el tiempo, sueñan con tenerme viva para siempre y me amarán hasta que la existencia termine.
La estupidez no es más que una muestra de lo que nos hace falta, estaba perdida, pero ya me encontré, me faltaba eso, regresar a casa...

Los amo pequeños...

7 comentarios:

marichuy dijo...

"Mi vida está aquí, no adelante, es el ahora, no el pasado"

Tan cierto y casi todos lo olvidamos...

Un abrazo Ana

A dijo...

Es comun y normal soñar con el futuro, si no lo hacemos nunca, nos volvemos sedentarios. Pero si lo hacemos todo el tiempo, dejamos de existir a la par de los que amamos.

Encontrar la media saludable siempre ha sido la tarea mas dificil, pero yo creo que tu estas bien encaminada a ello.

felicidades

besos infantiles
A.

Unknown dijo...

No es malo pensar en el futuro, si no tenemos una visión de el , muchas veces tampoco sabríamos a donde queremos llegar, es como viajar sin querer llegar a ningún lugar , lo cual a veces puede resultar el encontrar sitios maravillosos, pero otras tanta es dar vueltas en circulo, por eso debemos de saber desde donde partimos, donde esta nuestra base, ese es nuestro presente…que bueno que estas de nuevo en el camino.

Ana A. dijo...

Marichuy,
Si a veces lo olvidamos, el caso es volver al camino del que nos salimos por estupideces varias...

Ana A. dijo...

A,
Creo que en este momento es cuando en verdad estoy encontrando la media, el equilibrio tanto buscado por mi y me está gustando mucho.

Gracias por felicitarme, eso me hizo sentir bastante bien.

:)

Ana A. dijo...

Toño,
No sabes el trabajo que me costó encontralo y la verdad los tropiezos que tuve que superar. Lo bueno de todo esto es que la gente que te quiere y te ama está ahí siempre para esperarte. Y ahora mi presente esta con ellos.

Besos y gracias!

MauVenom dijo...

Ahora entiendo

bien, me alegro

"La estupidez no es más que una muestra de lo que nos hace falta"

eso lo tengo que pensar

Besos.